Niño con Síndrome de Asperger llega a 2 millones de seguidores en Facebook con motivo de su cumpleaños

Standard

Cuando su madre le preguntó a Colin si quería hacer una fiesta por su cumpleaños número 11, él le contestó que no tenía sentido, ya que no tenía ningún amigo. Colin tiene Síndrome de Asperger, trastorno que afecta la interacción social, y no le resulta sencillo relacionarse con otros niños de su edad.

Su madre, tocada por la respuesta del niño, decidió crear una página de Facebook llamada Happy Birthday Colin para pedir a sus contactos que saludaran a su hijo por su cumpleaños, que es el 9 de marzo.

Sin título

Sin embargo, la página creció de una manera inesperada. El poder de las redes sociales y de los medios digitales logró que en sólo 15 días la fanpage llegara a los dos millones de seguidores y el homenajeado recibiera miles de saludos de internautas de todo el mundo.

La existencia de esta página aún es un secreto para Colin, y su madre espera que siga siéndolo hasta el 9 de marzo, día de su cumpleaños. Mientras tanto, podemos ayudar a que este sea el mejor cumpleaños de su vida, clickeando Me Gusta en la fanpage, dejando un mensaje o compartiendo su contenido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s